LOS MÁS POPULARES

ESTOS SON LOS MAESTROS DEL MES...

Profra. Dulce Marlene
Profra. Dulce Marlene

Originaria de la parte alta del municipio de Amatepec, la Profra. Dulce Marlene es una de las maestras de nuestra institución que le caracteriza una sonrisa franca, cualidad que le ha valido para ganarse la amistad y confianza de alumnas y alumnos. 

Impartiendo actualmente las asignaturas de matemáticas y ciencias, la maestra "Caramelito", como cariñosamente le llaman en alusión a su primer nombre, es dinámica, emprendedora y a diario da lo mejor de sí para contribuir a la formación de los y las jóvenes palmarenses.

A tan sólo un año de ejercer la profesión de ser maestra, no descarta la posibilidad de seguir ejerciendo la Administración de Empresas.

 

Recientemente la Profra. Elsa Anaid López Estrada participó en el

evento denominado CUÉNTAME TU VIDA, una estrategia implementada con alumnos de primer grado en la que cada alumno redacta un breve escrito en el que plasman los acontecimientos sucedidos a lo largo de su vida.

 

La estrategia pretende ser el diagnóstico con el que alumnas y alumnos proyecten un plan de vida con mayor precisión y saber canalizar potencialidades o mejorar aspectos en los que se reconocen con debilidades.

 

Así pues, la maestra Anaid en este mes se lleva la nominación al maestro más popular del mes puesto que innumerables son las muestras de afecto que ha recibido de parte de los estudiantes de la "Emiliano Zapata" luego de exponer su biografía.

 

Asegura que ejercer el magisterio es una gran satisfaccióny un reto importante, "aquí se puede aportar granitos de saber a otros seres humanos".

 

Escuela Secundaria Oficial No. 145 "Emiliano Zapata"

Libramiento Sur No. 2, Colonia La Secundaria.

Palmar Chico, Amatepec, Méx.

C.P. 51530

Tel. 716 298 43 56

e-mail:

 

 

 

 


Contador de visitas

gratis homepageuhr 12:52:14 PM